Vive una experiencia acuática única

Lords Of Cinder es un server lleno de aventuras y no nos limitamos a expediciones terrestres, en el mar se encuentran grandes tesoros y peligros esperando por cada uno de ustedes.

Gracias a la actualización 1.13.2 explorar bajo el agua es una aventura totalmente diferente, nunca antes vista gracias a los counduits como agregado. ¡El update acuático llegó a Lords Of Cinder!

Sumérgete a las profundidades y no olvides tu poción para respirar bajo el agua o podrías terminar flotando en las costas de Lords Of Cinder muerto junto a tus items.

¡CLARO! No solo debajo del agua existen templos o dungeons personalizados llenos de tesoros, en tus exploraciones puedes encontrarte con barcos piratas  o mercantes abandonados repletos de ¡diamantes y oro! ¡arrrr pirata!

¡Peeeeero no es tan fácil! Recuerda que no eres el único en el servidor con ganas de gloria y tesoros para abarrotar los cofres en casa, en tu aventura marina puedes encontrarte con otros jugadores dispuestos a llevarse hasta la última moneda de diamante .

¡Así que prepárate a luchar no solo por los tesoros, si no por tu vida en un combate pvp donde el más fuerte y cuadrado sobrevivirá!

Olvídate de salir con tus amigos a una simple excursión para encontrar minerales o comida, en Lords of Cinder nos encargamos que cada salida fuera de tu hogar sea una experiencia única donde cada paso puede ser el último, donde no sabes si volverás cargado con tesoros o una lágrima de haber perdido todo en un asalto realizado por bandidos. Conviértete en la presa o el Cazador.

Leave a comment